TOUR VIRTUAL 360º

Tour Virtual 360º diseñado para complejos hoteleros, destinos vacacionales y comercios de grandes dimensiones.

VER EJEMPLOS

MEJORE LA INTERACCIÓN CON SUS FUTUROS CLIENTES

Con un Tour Virtual 360º su cliente podrá recorrer su establecimiento sin moverse de casa, conocer las habitaciones, el hall, el restaurante y demás espacios que frecuentará durante su estancia en su establecimiento.

Aumente las probabilidades de que decidan realizar una reserva ya que, al conocer el lugar de antemano, le resultará más fácil tomar una decisión. Su establecimiento estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

DESTAQUE SOBRE SU COMPETENCIA

El tour virtual 360º es una experiencia más inmersiva que la fotografía tradicional. Al poder recorrer su establecimiento en 360º aumentarán las posibilidades de que su cliente decida realizar una reserva con usted.

Tour Virtual HDR

Dependiendo de la necesidad, nuestros tours virtuales pueden realizarse en HDR. Con esta técnica maximizaremos el rango dinámico del tour virtual permitiendo la máxima calidad de imagen en estancias de mucho contraste.

Experiencia inmersiva

Sus clientes tendrán una experiencia totalmente inmersiva. Con nuestros tours virtuales 360º podrán recorrer su establecimiento sin salir de casa y desde cualquier dispositivo.

SDHD

CALIDAD HD

Todas nuestros tours virtuales 360º están realizados en alta definición para que su calidad y definición estén a la altura de las pantallas más exigentes.

PERSONALIZABLE

Nuestros tours virtuales 360º pueden personalizarse para ofrecer el diseño que usted esta buscando.

DISEÑO RESPONSIVE

Nuestros tours virtuales 360º son responsive, por lo que podrán visualizarse en prácticamente todos los smartphones, tabletas y ordenadores.

SOLICITE PRESUPUESTO